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Arquitectura para gráficos y multimedia
05 octubre 2010
TEMA 1. Introducción
a. (E)
Evolución de APIs y entornos de programación.
b. (E)
Evolución de videojuegos.
c. (E)
Evolución de monitores y displays.
d. (B)
Experimentación con SPECViewperf11: contenidos, utilización, resultados.
e. (E) Benchmarks para arquitecturas gráficas.
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--TODOS LOS TEMAS--
TEMA 1: Introducción
TEMA 2: Arquitectura de procesadores
TEMA 3. Jerarquía de memoria y sistema de E/S
TEMA 4. Arquitectura de videoconsolas
TEMA 5. Evaluación de rendimiento en arquitecturas para gráficos y multimedia
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Tema 1. Experimentación con SPECViewperf11
Tema 1. Evolución de monitores y displays
Tema 1. Evolución de videojuegos (VII)
Tema 1. Evolución de videojuegos (VI)
Tema 1. Evolución de videojuegos (V)
Tema 1. Evolución de videojuegos (IV)
Tema 1. Evolución de videojuegos (III)
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Tema 1. Evolución de APIs y entornos de programación
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